Menu
04/08/2020
A+ A A-

Titulares

Diputada Italiana Sara Cunial da en el clavo sobre el fenómeno del coronarégimen

Sara Cunial

Su discurso ante el Parlamento Italiano a mediados de mayo pasado ha sido marginado y ocultado en la mayoría de los medios de comunicación, pero está siendo divulgado ahora por los medios sociales.

Madrid, Jul.31.– El discurso tuvo lugar en el Parlamento Italiano el 14/05/20. No hay mucho que añadir a este discurso. Podríamos calificar a Sara como una “progre” –sus planteamientos le sirvieron para formar parte de la bancada de 5 Estrellas– pero una que despierta, y bastante. Hasta el punto de que se rebela contra la política de vacunas de su propio partido –calificando el sistema de vacunación actual como un “genocidio gratuito”– lo que le merece ser expulsada de su formación política, pasándose al grupo mixto.

Al margen de sus ideas políticas, sus denuncias a la renuncia de la soberanía italiana efectuada por el gobierno de la nación, entregándola en las manos de elementos extraños y nocivos a la misma, es impecable. Sara Cunial da en el clavo. En soledad o aunque sea minoría de su planteamiento muestra el alcance del lavado del cerebro efectuado por las fake news oficialistas, a modo de quincemillonistas del sistema.

Sigue el discurso: Gracias presidente… Hobbes decía que el poder absoluto no nace por una imposición de lo alto, sino de la opción de individuos que se sienten muy protegidos renunciando y concediendo la propia libertad a un tercero. En virtud de esto; ustedes siguen anestesiando las mentes por medio de los medios de comunicación masivos comprados, gel de limpieza y similares. Con palabras de uso totalitario– autorizar y permitir – hasta llegar al punto de permitiros controlar nuestras relaciones y sentimientos y certificar nuestros afectos. Por lo tanto, en este sentido la fase dos no es otra cosa que la continuación de la fase 1: se cambia solo el nombre, como ha ocurrido antes este mes. 

Add a comment Leer más...

Purga en la extrema derecha de Marine Le Pen

  • La líder de AN destituyó de sus cargos a personalidades sospechosas de independencia o fidelidad a sus dos primeros adversarios, su propio padre, Jean-Marie, y su sobrina, Marine L  PenMarion-Marechal Le Pen.
  • Marine Le Pen desea confirmar que es la única «patrona» de la extrema derecha francesa.

Paris, Ago.8.– Marine Le Pen ha decidido aprovechar las «vacaciones del coronavirus» para realizar una purga política de su propio partido, Agrupación Nacional (AN), destituyendo de sus cargos a personalidades sospechosas de independencia o fidelidad a sus dos primeros adversarios, su propio padre, Jean-Marie, y su sobrina, Marion-Marechal Le Pen.

Add a comment Leer más...

Casado cumple dos años al frente del PP español ofreciéndose como “única alternativa”

Les ha subido la moral gracias a algunas encuestas que le sitúan empatado con el PSOE, mientras Vox y Ciudadanos van a la baja. Pablo Casado (izq.) y Teodoro García Egea (der.)

García Egea lamenta los “espectáculos del Gobierno al dar versiones diferentes” sobre el presupuesto.

Madrid, Jul.24.– Al PP le ha subido la moral gracias a algunas encuestas que le sitúan empatado con el PSOE, mientras Vox y Ciudadanos van a la baja. Animado por esos sondeos, el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, aseguró ayer en la rueda de prensa posterior al comité de dirección de su formación que “el PP es la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez”.

“En España o gobierna el PP o gobierna la suma de fuerzas socialistas, populistas y nacionalistas. O gobierna Pablo Casado o gobierna Sánchez con esos apoyos”, señaló García Egea.

Add a comment Leer más...

“OTAN 2030”: ¿Hay que fortalecer la alianza atlántica, o reinventarla?

Jul.15 (FAES).– El pasado 8 de junio, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en un evento virtual organizado por The Atlantic Council y German Marshall Fond, expuso sus ideas para un nuevo período de reflexión acerca de la misión y la estructura de la Alianza Atlántica en los próximos diez años. En el lapso de uno, la OTAN ha pasado de celebrar su 70 aniversario a centrarse en construir una alianza para el futuro. Stoltenberg afirmó que necesitamos una Alianza capaz de adaptarse a una nueva época y a una nueva sociedad internacional todavía naciente. El secretario general sostiene que son tres los propósitos que deben guiar la Alianza en un futuro:

1) mantenerse fuerte militarmente,
2) estar más unida en lo político, y
3) adoptar un enfoque más amplio a nivel mundial: “globalizarse”.

Stoltenberg insistió en que no se trata de reinventar la Alianza sino de fortalecerla, bautizando su proyecto como “OTAN 2030”.

Las propuestas del secretario general decepcionan por obvias e insuficientes. Una alianza militar de defensa compuesta por los países miembros que comparten los valores democráticos tiene que mantenerse fuerte militarmente y unida políticamente para existir; la idea de fortalecer los vínculos entre la OTAN y los países afines –aunque no miembros de la Alianza– como Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Japón, es antigua (nuestro informe OTAN: una alianza por la libertad publicado en 2009 ya proponía “globalizar” la OTAN), aunque ahora se propone como un instrumento de equilibrio del poder con China en la Cuenca del Pacífico.

El secretario general acierta al diagnosticar que necesitamos a la OTAN para “defender las normas e instituciones mundiales que nos han mantenido a salvo durante décadas”, refiriéndose a la creciente preocupación por la influencia de China en instituciones internacionales como la OMS. En cuanto a las nuevas tecnologías 5G controladas por compañías chinas como Huawei, podrían dar a Beijing un enorme poder económico y de espionaje, por lo que la OTAN necesita “establecer las normas y estándares, en el espacio y el ciberespacio, sobre las nuevas tecnologías y el control global de armas”.

Add a comment Leer más...