Menu
21/01/2020
A+ A A-

El Caso Venezuela, inmerso en total incertidumbre.

Pareciera ser que, mientras la narco dictadura este apoyada y protegida por la Fiscal FATUO BENSOUDA, Fiscal de la Corte Internacional Penal de la Haya, ideológicamente simpatizante del marxismo leninismo, se dice que corrupta, y de hecho muy cercana y protectora de tal narco dictadura; las aspiraciones y esperanzas que tendría la oposición para liberar a Venezuela del cese a la usurpación del gobierno de tal dictadura criminal, peligrarían o se tardaría mucho en lograrse.

Por otra parte, el narco régimen de Venezuela, aun con todas las violaciones hechas en materia de los DD.HH, y a pesar de sus horrendos crímenes, ha sido premiado por la ONU al convertirlo en miembro “legítimo” de esta organización, precisamente en materia  de los DD.HH. Esto, a pesar de la existencia de un informe condenatorio detallado, como consecuencia de los múltiples crimines cometidos por ese régimen, durante los 20 años que lleva en el poder. Tal escrito redactado por Michelle Bachelet, otra funcionaria ideológicamente marxista leninista que subrepticiamente estaría políticamente del lado del chavismo y supuestamente lo defiende.

Ante estas dos situaciones de indefensión que estamos viviendo los venezolanos, tenemos razones para expresar con dolor que, dudamos mucho que habrá justicia que condene los múltiples crimines y violaciones a las leyes internacionales, que ha cometido ese régimen durante casi 20 años. Como vemos, el narco régimen, judicialmente hablando, estaría “BLINDADO”, puesto que los dos tribunales internaciones que lo podrían acusar de criminal, estarían de su parte y lo defienden impune y aborreciblemente. De no hacerse justicia, sin duda alguna que, la incertidumbre se apoderaría de la Venezuela democrática y nuestra población se entristecería. Sin embargo, tengo la certeza de que ésta última, no se doblegaría, y seguiría con la frente muy en alto su lucha, hasta vencer

Debemos destacar que esa vía judicial, ha sido una de las grandes esperanzas del pueblo democrático de Venezuela, para lograr contribuir a sacar por la vía legal, al narco régimen de Venezuela. Sin embargo, luego de ver y confirmar estas actuaciones, y verificar algunas otras anteriores actuaciones a nivel mundial de parte de la ONU y de la HAYA, tengo que llegar a la misma conclusión de una persona en Twitter, la cual escribió: ¡La ONU y la HAYA, son la madriguera de los dictadores!!!!

Las últimas declaraciones del presidente de los EEUU, Donald Trump, insinuando que no le preocupa ni le importa que en Venezuela se abra la posibilidad de ir a elecciones presidenciales en presencia del chavismo. Estas declaraciones, introducen otra variante inquietante, que la oposición deberá analizar y responder, puesto que deja a entrever un cambio de estrategia en el plan que se tenía concebido y acordado la Asamblea Nacional. Es como decir, echarle más leña al fuego.

Ante esta dolorosa y dura realidad, habría que preguntarse: ¿Entonces qué hacemos? Personalmente, creo que no nos queda otra opción que, seguir luchando con “todos los hierros” en todos los terrenos y espacios de; protestas, políticos, diplomáticos, electorales, referéndums, judiciales y militares que existan a nivel mundial, hasta lograr la justicia y los resultados que buscamos. Mientras tanto, deberíamos continuar apoyando a la oposición y al TIAR, y esperar que sus múltiples mecanismos de persuasión y acción funcionen y logren el objetivo de sacarlos del gobierno. “Amanecerá y veremos”.