Logo

Cabello afirmó que sanciones al director del Saime impedirán impresión de pasaportes

View Comments

El dirigente del PSUV explicó que con estas sanciones el Saime no podrá adquirir materiales para la elaboración de documentos. Nota DP.net Sección Venezuela: sin embargo, lo que no explica el Sr. Cabello es por qué desde hace años resulta casi imposible acceder a un pasaporte venezolano, la gigantesca corrupción imperante en las oficinas del SAIME, ni la venta del documento en astronómicas cifras en dólares.

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, aseguró este miércoles que las sanciones impuestas por Estados Unidos al director del Saime impedirán la impresión del pasaporte.

En su programa Con el mazo dando explicó que con estas sanciones el Saime no podrá adquirir materiales para la elaboración de documentos.

“Ahora Gustavo Vizcaíno no puede firmar para comprar los materiales, ¿y si no hay los materiales, a quién se le niega el pasaporte? A usted, señor escuálido, a usted, señor venezolano, pero quienes promueven estas sanciones no son chavistas, son de la derecha», manifestó.

Denunció como «ilegales» las sanciones sobre Juan Carlos Dugarte y Gustavo Vizcaíno, ex director y director actual del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, respectivamente.

«¿Ellos creen que Dugarte o Vizcaíno van a traicionar a la revolución por eso? ¿Seguirán creyendo esos cuentos? Ellos dicen que tenían unas cuentas. ¿Y dónde están esas cuentas, por qué no las sacan?», expresó Cabello.

El gobierno de Estados Unidos sancionó el lunes a Vizcaíno Gil y a Dugarte Padrón por encabezar operaciones de corrupción que exigían el pago de miles de dólares en sobornos para otorgar pasaportes.

Enlace al artículo completo: El Nacional

 

© Democracia Participativa / Participatory Democracy