Menu
15/11/2018

Causa R alerta ante amenaza de Maduro a sus dirigentes Andrés Velásquez y Américo De Grazia

La dirigencia del partido Causa R respondió a los falsos señalamientos del presidente Nicolás Maduro en contra de Andrés Velásquez y el diputado Américo de Grazia a quienes llamó “pranes del oro”, por lo que la organización política advierte al país y a la comunidad internacional para que estén atentos a lo que pueda sucederle.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de la Causa R dejó claro que nuevamente el gobierno de Nicolás Maduro recurre a mentiras para criminalizar a la oposición venezolana. “Ha fabricado una acusación falsa contra nuestros líderes Andrés Velásquez y Américo de Grazia, a quienes llamó pranes del oro que según él deben extinguirse y desaparecer, lo cual es una clara amenaza de muerte contra unos dirigentes que han denunciado con valentía en todo momento los atroces crímenes cometidos en el Arco Minero”.

La organización dejó claro que la respuesta de Maduro ocurre luego que el Gobierno de Estados Unidos emitió sanciones contra la comercialización ilegal del oro venezolano a través de mecanismos irregulares, que permitían el financiamiento de “la cúpula del régimen que hoy oprime al pueblo”.

Ante esta realidad la Causa R alertó a la comunidad internacional sobre cualquier acción que pueda intentarse en contra de estos dos dirigentes de la organización.

“Responsabilizamos a Maduro por lo que pueda sucederle a nuestros dirigentes, quienes seguirán denunciado todas las atrocidades cometidas por la dictadura en el estado Bolívar y en el país entero”, señala el comunicado.

Enlace al artículo completo: NTN24