Menu
18/11/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Capriles representa a TODOS los Venezolanos

Capriles representa a TODOS los Venezolanos 13 Feb 2012 20:01 #5341

Los candidatos que se disputaron la representación de la oposición para ser la contraparte en los proximos comicios presidenciales de Venezuela, tienen sobradas intenciones de hacerlo muy Bién, pero para llagar a ese puesto hay que tener un discurso que cautive a todos los sectores y Capriles lo tiene desde que comenzó esta contienda primaria.
Sin usar un discurso antichavez, demostrando con obras eficaces su gestión como gobernardor de el estado mas conflictivo de Venezuela, se ganó el derecho de representar a la oposición en la proxima elección presidencial, octubre 2.012
Sin descalificar a los demás candidatos, mencionaré por qué Capriles si....
Está acostumbrado a trabajar con personas del sector absolutamente marginal de Caracas y tal vez por ello, mas proclive al chavismo, Capriles no pregunta afiliación política para resolver los problemas de su comunidad, el da soluciones y eso lo valoran todas las corrientes políticas que viven en el Estado Miranda
Su slogan de campaña " El autobús donde todos cabemos" ha sido inteligentemente confeccionado para incluir a todos.
Creo que llega mas el mensaje de "yo hago", en contraposición al acusador "qué haces tu"?
Estoy Satisfecha no solo porque ganó mi candidato, sino porque hay futuro con el y un gran porcentaje de que se pueda levantar con el triunfo en las elecciones de octubre, erigiendose en el próximo presidente de Venezuela.
Les copio el Link del artículo escrito por el Señor Alberto Muller, referente al triunfo de Capriles
albertomuller.net/noticias/capriles-elegido-candid...sicion-en-venezuela/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos