Menu
20/11/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡Ojala no tengamos que esperar a otro Congreso Comunista!

¡Ojala no tengamos que esperar a otro Congreso Comunista! 25 Abr 2011 21:03 #3607

  • Pedro Pablo Álvarez Ramos
  • Pedro Pablo Álvarez Ramos's Avatar
¡Ojala no tengamos que esperar a otro Congreso Comunista!

Abril de 2011

Por: Pedro Pablo Alvarez Ramos

Nada nuevo ha trascendido de este Congreso, era sabido de todos los cubanos la aprobación unánime a todas las “propuestas” hecha por el actual Presidente de Cuba. Como siempre los expertos en el embuste y la mentira lograron mantener entretenidos a la opinión nacional e internacional, logrando asi otro tiempito en el poder.

Lo cierto es que el País y el pueblo siguen siendo los más perjudicados y ellos logran mantenerse en el poder contra viento y marea, apoyados en su gran aparato de terror y represión. Ayudados también por una maquinaria propagandística que le cuesta a la Nación cubana “un ojo de la cara” Pero esto no les importa a los “salvadores de la Patria y el Socialismo” “Todo por salvar a la Revolución” O salvarse ellos que es lo mismo.

En fin que ellos son la Patria, el Socialismo y la Revolución y por tanto son los facultados para seguir al frente del proceso salvador del sistema. Ellos representan la pureza y los ideales más puros del Sociolismo, perdón quise decir Socialismo. O sea esa juventud que según ellos mismos dicen ha sido preparada en esos ideales, aun no tiene la suficiente conciencia para asumir el mando de un Gobierno que sea capaz de mantener lo logrado hasta el momento. ¿Cuales han sido esos logros? De todos es conocido que la Educación, la Medicina y el Deporte si obtuvo algunos logros fueron gracias a la ayuda del ex campo Socialista mantenido por la Unión Soviética. Hoy podemos afirmar que muy poco o nada quedan de lo logrado antes de la caída del Comunismo en Europa del Este.

Hasta cuando tendrá el pueblo cubano que estar soportando a estos cuentistas, ya se les acabo el discurso “revolucionario” Ahora se aparecen con un plan de reformas económicas de cierto corte capitalista o sea economía de mercado libre, pero sin libertades y sin derechos que garanticen a los timbiricheros a poder comerciar con los capitales foráneos, adquiriendo la materia prima a precios corrientes del mercado controlados en su mayoría por el Estado cubano. O sea ellos siguen siendo los que mantienen el control y la dirección de la macro economía del País, luego, los trabajadores (esclavos) cubanos tienen que seguir comiendo de sus manos.

¡Ojala no tengamos que esperar a otro Congreso Comunista! El pueblo cubano ineludiblemente tendrá que hacer los cambios requeridos para que el País pueda avanzar hacia una sociedad libre, justa y equitativa, para eso tendrá que romper los esquema del miedo y el terror que los mantienen paralizados y hundido en una total apatía hacia los problemas políticos y sociales que asolan a la Nación cubana. Es necesario que los cubanos comprendan que no solo los cambios económicos son necesarios para que el País logre salir adelante, si esos cambios no se hacen en el orden Político y Social y se logra instaurar un Estado de Derechos, entonces quien garantiza que exista una verdadera Justicia Social y una distribución equitativa para todos los cubanos por igual.

libertadsindical.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Powered by Kunena Forum