Menu
20/11/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Flashes de la Realidad Cubana

Flashes de la Realidad Cubana 22 Jun 2010 23:08 #3273

  • Silvio Benítez
  • Silvio Benítez's Avatar
1-La población se queja en todas partes ante la ausencia de medidas previsibles por el delegado.

2-Electores en Pinar del Río se sienten indefensos ante las promesas infundadas del estado para arreglar sus viviendas tras ser devastadas por los huracanes hace tres largos años.

3-Desde Díez de octubre los Voceros del Barrio comunican la impávida y fría actuación de los delegados.

4-Un sondeo arroja que gran parte la población cubana ni conoce, ni les interesa quién es el delegado en su barrio. Al final de cuentas, sea quién sea éste delegado, la vida va a continuar igualita.

5- En medio de una crisis sin paralelo en la historia del castrato, una pregunta recorre toda la isla. A quién representa en verdad él delegado, si al soberano o al oprobioso estado.

6-Electores en la circunscripción 47 en Punta Brava emplazan a la delegada por la crónica situación del agua. La respuesta cínica e indolente de está no se hizo esperar. El horario facilitado para está localidad es de madrugada. Un verdadero suplicio para los habitantes.

7-Se cuestionan electores en la circunscripción 47 en Punta Brava si en tantos años de poder popular y de crisis estatal, por qué el generoso estado no ha comprado un lote de pipas para mitigar este irritante problema.

8-Se expande el proyecto Voces del Barrio a cuatro provincias del país.

9-Desde el municipio Playa en la capital Habanera los Voceros del Barrio denuncian que en la avenida 43 y 56, dos fosas se encuentran vertiendo sus aguas pestilentes. Problema que en disímiles asambleas del barrio se ha planteado al delegado, sin que hasta la fecha haya aflorado respuesta alguna.

10-Se solidarizan los voceros del barrio con los ayunantes Guillermo Fariñas Hernández y Juan Juan Almeida.

Silvio Benítez Márquez.
Pinar del Río
Coordinador de la Plataforma Candidatos Por el Cambio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Powered by Kunena Forum