Menu
11/11/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A ti te hablo, militante.

A ti te hablo, militante. 09 Jun 2010 00:25 #3248

• Pablo Aguabella
  • Pablo Aguabella's Avatar
A ti te hablo militante, seguidor del gobierno que todavia llaman revolucionario.
Queda algo de revolucionario en el ? Tu sabes que ya no queda nada.
De todo lo que te hicieron soñar, que una vez nos hicieron soñar no queda nada. Es mas, nunca hubo nada. Todo fue una muy bien montada mentira. Llegamos a creer que protagonizabamos una gran gesta. La de David contra Goliath. Nada era cierto. Nos tomaron el pelo miserablemente. Y luchamos, y nos esforzamos por ser cada dia mejores revolucionarios. La mirada puesta en el futuro de una Patria mejor, mas justa e igualitaria. Donde no iba a haber ricos ni pobres. Donde con nuestro sacrificio nuestros hijos tendrian un techo digno, un plato de comida sencillo pero digno en nuestra mesa y un Estado que seria como el padre de todos. Solo habia que trabajar duro y nuestros lideres se encargarian de repartir equitativamente los bienes producidos con el sudor de todos.
Cincuenta años de historias, de dilaciones, de justificaciones. Cincuenta años de manipulaciones, de acusaciones a nuestros enemigos fracaso tras fracaso. Nada cierto.
Mientras todos nos sacrificabamos ellos se enriquecian mas y mas, dandose una vida como no se la dan ni los millonarios.
Que ha quedado entonces ?
Un pais empobrecido como nunca en su historia,
tu que tanto luchaste hoy vives en la misma casa, con los mismos muebles, Todo mas viejo y destruido. Los que han ido creciendo en cada familia se las han tenido que arreglarselas para ontruir a escondidas una barbacoa o un pequeño cuarto en tu patio donde vivir con su mujer o marido. Y lo peor es que sabes que eso no va a cambiar en lo absoluto.
Ni tu ni yo nos merecemos esto. Tenemos que cambiar y decir basta.
Tenemos que darnos vuelta y mirar a la cara a los que nos siguen aguijoneando y gritarles en la cara que ESTA BUENO YA. QUE CINCUENTA AÑOS ES SUFICIENTE . QUE QUEREMOS ALGO MEJOR PARA EL FUTURO. QUE QUEREMOS SER DUEÑOS DE NUESTRO FUTURO. QUE QUEREMOS RESPETO PARA NUESTRAS DECISIONES. PARA NUESTROS PENSAMIENTOS Y CRITERIOS. QUE QUEREMOS LA LIBERTAD A QUE TODO SER HUMANO TIENE DERECHO.
DILE BASTA A LOS MENTIROSOS Y NO LOS APOYES EN NADA. ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR QUE SE ACABEN DE IR Y NOS DEJEN REHACER LA PATRIA POR LA QUE TODOS DE UNA U OTRA FORMA NOS HEMOS SACRIFICADO. NOS HEMOS GANADO ESE DERECHO.
A TI TE HABLO HERMANO. YO TAMBIEN ME HE ROTO LA ESPALDA MUCHOS AÑOS.
LO QUIERO VOLVER A HACER PERO POR UNA CUBA MEJOR Y LLENA DE OPORTUNIDADES Y FUTURO PARA TODOS.
SI NOS UNIMOS LO LOGRAREMOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos