Menu
06/07/2020
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Influenciadores y Manipuladores 27 Abr 2020 05:14 #11350

  • Amado Lorenzo
  • Avatar de Amado Lorenzo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas: 1
Influenciadores, y Manipuladores

Martin Lawrence

la situación que se avecina es demasiado importante
para dejarla en manos de los políticos, pues debe
ser coordinada por expertos

Nadie niega que se avecina una nueva etapa, la Post Covid-19, pero hay demasiadas alternativas y todas requieren un alto grado de madurez política que no abunda en el entorno de los países Ibéricos e Iberoamericanos.

El bajo nivel democrático de nuestros jóvenes, que son ya la mayoría de votantes, puede verse influenciada y/o manipulada por elementos no deseados, provocando situaciones como las de España, bajo la influencia Castro Chavista en el actual gobierno y el efecto de los fondos soberanos en todo el territorio, incluidos los EUA.

En este primer ensayo sobre el tema, esperamos que solo el primero, comentaremos sobre algunos hechos recientes:

Actividades de falsos influenciadores, mejor calificados, como “manipuladores” en los EUA, que intentan convencer a los nuevos ciudadanos de los EUA, nacidos en Cuba, Venezuela y otros países iberoamericanos, incluido el Reino de España, que sus recomendaciones son las acertadas.

Se han identificado algunos de estos manipuladores, que son solo periodistas sin conocimientos de política, economía o áreas sociales que logran “views” y “I like” de personas que en realidad son perjudicados por las
ideas de esos falsos influenciadores.

Uno de ellos, incluso se muestra en su “Wikipedia”, que ha sido acusado de acoso sexual y sobornado a sus acusadoras.

A pesar de ellos he visto “I likes” procedentes de mujeres profesionales e independientes.

ANTES DE COLOCAR UN “I LIKE”, DEBEMOS INVESTIGAR QUIENES SON LOS INFLUENCIADORES PARA EVITAR FAVORECER A “MANIPULADORES”.

El Reino de España y una experiencia reciente

Varios proyectos intentan colaborar en la búsqueda de empleos para los jóvenes y su formación política para evitar la grave situación en que se encuentra nuestro Reino, por la falta de madurez política de partidos como C´s y también el PP.

En estos momentos hay que pensar más en el interés de todos y menos en el propio, pues la situación lo requiere.

Los cambios que se avecinan serán imposibles de detener.

Tendremos que disminuir el poder de las CCAA, para modificar los sistemas de educación, más STEM y menos estudios, sin salidas laborales.

La unificación de los sistemas de compras e historiales clínicos en la sanidad pública, que ya han costado demasiadas vidas y negligencias médicas.

Un cambio radical en el modelo de turismo. Menos CANTIDAD Y MAS CALIDAD.

Re orientación del INEM. Necesitamos 10 millones de empleos, después del efecto Covid-19 y debemos evitar situaciones en las que no se recogen las cosechas ni se esquilan las ovejas por falta de “trabajadores extranjeros”.

Un canal de TV entrevistó a algunos de los que si están recogiendo cosechas, dos periodistas, tres historiadores, un experto en lenguas indígenas americanas ya desaparecidas y un sin número de graduados universitarios sin empleo, pero no son suficientes.

¿Qué labor realiza el INEM?.

Respuesta a una pregunta que le formulamos al empresario John de Zulueta;

Muchos graduados universitarios no encuentran empleo, pero los FP en informática lo encuentran en un solo día.


También hay un tema muy delicado de tratar, pero muy importante. La situación del campo de nuestro Reino es muy variada. Hay muchos pueblos semi desiertos que requieren nuevos planes estructurales y algo que nadie se atreve a mencionar.

La recepción de las ayudas comunitarias a la agricultura, no la reciben los que trabajan la tierra.

Es necesario un análisis de las “Donaciones en usufructo – NO PROPIEDAD” que anteriores reyes otorgaron a algunas familias, que fueron registradas posteriormente como de su propiedad.

Una experiencia reciente de manipulación

Existe una gran diferencia entre influenciadores, un 75% beneficiosos y los manipuladores, un 100% negativos

Hace solo unos días, un amigo lloraba en mi hombro, lamentándose de que, a pesar de sus 80 años cumplidos y una larga experiencia internacional y nacional había sido víctima de un MANIPULADOR.

Muy simple, utilizó a un amigo común para llevar a cabo una actividad, con un coste para jóvenes emprendedores y luego la rechazo por motivos no explicados.

El hecho no tendría gran importancia, pero su acción, típica de un manipulador, ha afectado un proyecto más importante.

¿Cómo podemos librarnos de estos MANIPULADORES? Que existen en todas las actividades.

Le comenté a mi amigo que dejara de llorar y documentara el caso en un “Case Study” para advertirnos, de esos “Malos ejemplos” que afectan nuestra vida diaria.

ROGUEMOS AL DIOS ATÓN QUE AYUDE A NUESTROS NUEVOS “START UP” Y QUE CASTIGUE CON LAS “LEGENDARIAS SIETE PLAGAS” A LOS MANIPULADORES.

Puede obtener una copia para imprimir con gráficos en: www.gresgem.esy.es/inf.pdf

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaHelio J. GonzálezMarta MenorHéctor Caraballo
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena