Menu
03/04/2020
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambio de Tercio – El escenario Post Covid-19

Cambio de Tercio – El escenario Post Covid-19 22 Mar 2020 13:59 #11307

Este documento ha sido registrado en el portal del Gobierno del Reino de España y la sede del Partido Popular.
Se ha enviado a 5000 españoles sugiriéndoles, si están de acuerdo que los re envíen con su nombre de nuevo y también a sus amigos y contactos

Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón – Presidente de Gobierno del Reino de España
Don Pablo Casado Blanco – Presidente del Partido Popular de España
Cc: Dª Cristina Narbona Ruiz – Presidenta del Partido Socialista Obrero Español
Don Teodoro García Egea – Secretario General del Partido Popular
Dª Inés Arrimadas García – Presidenta del Partido Ciudadanos
Dª Marina Bravo – Secretaria General del Partido Ciudadanos

Análisis de la situación provocada por el Covid-19

Como indicó el Presidente Sánchez, lo peor está aún por llegar.

Cada día son más los que estiman que se hubieran podido evitar muchos contagios y muertes con previsiones que no se tomaron, como algunas manifestaciones, civiles e incluso religiosas.
El Presidente y uno de los Vice Presidentes, ambos con riesgo de contagio, asistieron a una reunión televisada, sin aparentes medidas de protección para el resto de los asistentes y se han extendido rumores, supuestamente no confirmados, de que el motivo de la extensión de la reunión se debió al intento del otro partido de la coalición, de lo que los medios han calificado como “intento de golpe de estado”, al intentar imponer expropiaciones y medidas electoralistas para imponer un régimen al estilo de algunos de sus patrocinadores.

ESTA SITUACIÓN HA CREADO UNA AMPLIA ALARMA SOCIAL QUE NO PODEMOS IGNORAR


Cambio de Tercio – El escenario Post Covid-19

El daño a nuestra industria turística y las exportaciones dañaran nuestro escaso empleo, más deuda e inestabilidad política.

De esta situación saldrán vencedores y perdedores.

Los vencedores serán los países hegemónicos, que poseen capacidad de investigación, desarrollo y producción de las futuras vacuna y su distribución mediante las empresas farmacéuticas.

Aquellos países que poseen liquidez a través de sus fondos soberanos, cambiarán la deuda de países por sus activos empresariales e inmobiliarios.


¿Qué oportunidades existen para nuestro Reino?

Tendremos más oportunidades, si los Presidentes del Gobierno y el Partido Popular, demostrando que poseen madurez política, en un acto de sensatez, unen sus esfuerzos para modificar la estructura del gobierno actual con una coalición de ambos partidos.
El PSOE y el PP tienen más objetivos comunes por el bien de España que la coalición actual y los Partidos que le apoyan.

La historia sabrá recompensar su madurez política y sensatez si toman esta decisión.

Con esta fórmula podremos prepararnos para la etapa Post Covid-19 elaborando medidas para vencer la crisis.

1-Invertir en I+D+I en robótica, industria 4,0, comunicaciones 5G, Digitalización de las administraciones y empresas, Protección del Medio Ambiente, coordinación a nivel europeo en energías

2-Modificar el modelo de formación, como nos sugieren desde todos los organismos, a nivel nacional, cancelando los planes regionales que tanto daño están causando a la juventud en la búsqueda de empleos de calidad.
Utilización inteligente de los cursos MOOC, la formación FP y dual, como nos recomiendan los expertos.

Nuestros filósofos, historiadores, expertos en lenguas extinguidas y muchas otras profesiones minoritarias, no encuentran empleos, mientras los formados en STEM, FP en nuevas tecnologías lo encuentran inmediatamente.

3-Reducir duplicidades en la administración, reducir ayuntamientos, racionalizar los cientos de regulaciones que afectan a las empresas que operan a nivel nacional.

4-Centralizar las actividades como, compras de medicamentos, desarrollo de software para las mismas actividades en diferentes CCAA´s con el objetivo de reducir costes y canalizar los presupuestos a la investigación y las inversiones productivas.

5-Crear un equipo responsable de identificar planes para obtener el nivel de 28 millones de empleos, necesario para una economía viable, basado en la relación de empleos / población de 16 – 65 años de los países hegemónicos.

6-Modificar el modelo de turismo actual, con objeto de reducir el turismo masivo, que produce perdidas a las administraciones locales y nacionales por los subsidios, de los que solo se benefician los tour operadores y líneas de transporte, muchas domiciliadas en paraísos fiscales, por un turismo menor pero de más calidad, que produzca ingresos en lugar de pérdidas y libere a los jóvenes que hemos formado en nuestras universidades, tal vez demasiadas, a un coste muy alto, de los empleos de camareros y reponedores en los supermercados.

LES PEDIMOS Y ESPERAMOS QUE EJERZAN MADUREZ POLITICA Y LA SENSATEZ NECESARIA PARA COMPRENDER Y EJECUTAR ESTAS MEDIDAD QUE SON NECESARIAS PARA CONVERTIRNOS EN VENCEDORES EN LUGAR DE PERDEDORES.

Un saludo, esperando que hayamos acertado en su valoración como líderes maduros políticamente y sensatos.

¡ALABADO SEAN LOS DIOSES, ATÓN, JEHOVA, JESÚS, ALA!

Grupos de Trabajo Club de Tesoreros de España y Estrategia y Geopolítica
www.gresgem.esy.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Powered by Kunena Forum