Menu
16/07/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VICEGOBERNADORA J.NUÑEZ-TOMA CHOCOLATE;PAGA LO QUE DEBES

VICEGOBERNADORA J.NUÑEZ-TOMA CHOCOLATE;PAGA LO QUE DEBES 24 Ene 2019 04:58 #10856

SE TOMO LA COCACOLA DEL OLVIDO JEANETTE NUNEZ: VICEGOB. DEL GRAN ESTADO DE LA FLORIDA.
“TOMA CHOCOLATE; PAGA LO QUE DEBES”- ORQUESTA ARAGON
Ud ha comenzado su vicegobernatura con un curioso silencio.Silencio que abarca los temas cubanos que son los mas importantes en el sur de la Florida, que es tu habitat natural; el que conoces mejor.

Siendo optimista, espero que pronto sabremos explícitamente que propone ud. como cubana, electa masivamente con nuestro voto, acerca del final definitivo de la dictadura isleña. La Florida es la gran base de los cruceros mercantilistas; del ofensivo remeseo y del indigno monocambio cultural, por solo citarle tres de los asuntos que deben ocupar su atención en los prontos días por venir.

La exhorto a que vaya a la media; a que se dé un baño de pueblo en la calle 8 y que converse con las miles de víctimas que el comunismo ha regado a lo largo y ancho de su estado.
Debería visitar Tampa y sus alrededores para que constate, DE PRIMERA MANO, hasta donde llega la infiltración marxista . Y esto es muy,pero que muy serio, por lo desconocido.

Le recuerdo ( recordamos) que Ud asumió en un momento decisivo cuando solamente queda un representante cubano en el Congreso Federal por la Florida. Esta ausencia “tiene “ que ser suplida por Ud. a la mayor brevedad y con alta energía. No “tiene” mas opción ante el exilio, que inundar con su presencia y su constante acción este vacío político.

De no hacerlo, la historia (y las futuras votaciones) serán implacables contigo.


REMEMBER:DRINKING CHOCOLATE;PAYING YOUR DEBTS.NAT K. COLE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Powered by Kunena Forum