Menu
15/07/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Con la Vida en un Hilo

Con la Vida en un Hilo 25 Oct 2018 02:07 #10795

Hordas del gobierno agredieron a la opositora venezolana en el Estado Bolívar.

Se cumplió el alerta del expresidente de Colombia Andrés Pastrana quien advirtió sobre un posible atentado contra la líder opositora María Corina Machado, coordinadora nacional de la plataforma política "Vente Venezuela".

Hordas oficialistas atacaron con golpes y piedras el miércoles a Machado y su equipo y les robaron sus pertenencias en una actividad pública en Upata, estado Bolívar.
Miembros del equipo fueron violentados y golpeados con piedras y palos por lo que hay varios heridos.

Por otra parte, Machado y quienes los que la acompañaban, fueron despojados por completo de sus pertenencias.

El periodista Nitu Pérez Ozuna relató en Twitter que la activista fue herida con golpes en la cara y el resto del cuerpo, por grupos colectivos adeptos al chavismo.
El ataque fue perpetrado por más de 80 miembros de colectivos y funcionarios de la Alcaldía del Municipio Upata, así como con la participación de miembros de la policía local.

Los agresores utilizaron piedras, palos, huevos, y todo tipo de objetos en el ataque de los miembros del partido Vente Venezuela.

Esta agresión fue anticipada por el expresidente Colombia, Andrés Pastrana, a través de Twitter, en donde advirtió sobre un posible atentado en contra de Machado por ser la opositora “una piedra en el plan dialoguista de Zapatero”.

El ex mandatario colombiano informó que se busca simular un accidente en contra de la líder.
De acuerdo con el diario El Nacional de Caracas, Pastrana señaló que la planificación del atentado contra Machado habría sido encargado a un esbirro cubano, apodado "Ulises", quien tiene rango de comisario en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN.

La idea, según el expresidente colombiano, es simular un accidente de la dirigente de Vente Venezuela, que molesta "como una piedra en el zapato" a los planes del diálogo propiciado por el ex primer ministro de España José Luis Rodríguez Zapatero y el régimen de Maduro.

Machado ha hecho numerosas denuncias de persecución por parte de funcionarios del SEBIN y ha sido atacada en la prensa oficialista por miembros del gobierno chavista.

La opositora, pese al constante peligro que corre su vida, no ha querido abandonar Venezuela y se mantiene como un baluarte en la lucha contra la feroz dictadura chavista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos
Powered by Kunena Forum