Menu
20/08/2022
A+ A A-
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

Palabras traidoras-Ciencia 25 Jul 2022 13:32 #12086

  • César Reynel Aguilera
  • César Reynel Aguilera's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Posts: 6
  • Thank you received: 0
Ciencia constituida, inviolable y sacrosanta fue, durante siglos, el cuento ese de que la tierra era el centro del universo.

Ciencia aceptada, también durante siglos, fue el sentido común de que la tierra era plana, o que los enfermos mentales estaban poseídos por espíritus diabólicos.

Ciencia publicada, y discutida con seriedad de bigotes retorcidos, fue aquella que aseguraba la inferioridad congénita de las “razas” no caucásicas.

Ciencia impuesta, so pena de Gulag, fue esa historia de que la herencia de caracteres adquiridos aseguraría, pasado el tiempo, que los nietos de los comunistas serían, a través de la educación comunista de sus padres, congénitamente muchos más comunistas que sus abuelos.
Ciencia bendecida por los medios fue decir que el virus de la epidemia de CoVid 19 surgió por evolución natural y no, como todo parecía indicar, de un laboratorio en Wuhan.

Científicos de renombre y autoridad fueron Ptolomeo, Mengele, Lisenko, Fauci, y una lista interminable de hijos de sus madres que usaron sus supuestas autoridades científicas para cometer o promover atrocidades inenarrables.

Antes de que empiecen las ropas rasgadas y los períodos verbales en nombre de Fauci, les aclaro esto: No haber reconocido tempranamente que el CoVid 19 pudo haber salido de un laboratorio es algo más que una pifia o un ¡Ups! No haberlo hecho implicó no reconocer que podía tratarse, al ser un virus creado artificialmente, de un Frankenstein con características capaces de retar (como sucedió) muchos de los procedimientos anteriormente diseñados para el manejo y tratamiento de las epidemias virales.

Ese reconocimiento del origen de laboratorio del virus habría conllevado, necesariamente, a dictar medidas epidemiológicas mucho más estrictas que las que se tomaron de inicio. Una de esas medidas debió haber sido la recomendación del cierre total de las fronteras a los viajeros procedente de China, cosa que no se hizo y que, al no hacerse, terminó costando la atrocidad de decenas o cientos de miles de muertos.

Igual, recomendar la primera vacuna de ARN a grupos etarios que ya se sabía que no eran afectados por el CoVid 19, sin proveer todas las informaciones existentes sobre los posibles efectos secundarios de esa vacuna experimental es, al menos, un acto de abuso médico y, en algunos casos, de negligencia criminal...

Para seguir leyendo: reynelaguilera.wordpress.com/2022/07/07/...s-traidoras-ciencia/
Moderators: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaHelio J. GonzálezPedro S. CamposHéctor Caraballo
Powered by Kunena Forum