Menu
30/09/2022
A+ A A-

¿Conocen toda la historia de lo sucedido el 6 de enero de 2021 en Washington DC?

Se han dado a conocer sobradas evidencias de que hubo manifestantes en el disturbio del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Washington DC que cometieron delitos que deben ser castigados. Se han publicado videos donde se observa a algunos rompiendo ventanas y realizando algunos otros actos de violencia contra la propiedad y The Real Story of January 6allanamiento del recinto legislativo.

Sin embargo, los acusados debieran contar con todas las garantías procesales, sobre todo porque algunos pueden ser inocentes y otros tener circunstancias atenuantes. En todo caso, debiera habérsele aplicado a todos el recurso de habeas corpus, haberle dado a la mayoría de ellos la opción de libertad bajo palabra mediante fianza y, además, haber cumplido y seguir cumpliendo 18 meses después la obligación de una investigación imparcial a fondo de todos los aspectos de lo sucedido para desenmascarar a quienes fueron los verdaderos responsables y por qué.

Es lamentable y muy peligroso para la estabilidad de una sociedad basada en la ley y el orden que los fiscales que representan al pueblo americano ante la ley utilicen evidencias parciales contra los detenidos, ocultando otras evidencias, con el propósito de condenar a toda costa a sus acusados. Peor aún, cuando algunos jueces han permitido y siguen permitiendo esas tácticas en los tribunales que presiden.

Por eso es muy inquietante y peligroso cuando la población del país se topa con evidencias que han sido ocultadas por más de 18 meses y que ahora están saliendo a la luz, pero que siguen obstaculizadas por la mayoría de los medios de prensa y los medios sociales que borran todo intento de exponer estas evidencias para evitar que la opinión pública pueda llegar a sus propias conclusiones.

Ese es el caso del documental titulado "The Real Story of January 6", el cual fue borrado tan pronto trataron publicarlo en YouTube, Twitter y Facebook y no es mencionado en la mayoría de los medios de prensa del país, con un propósito manifiesto de ocultar muchas de las evidencias palpables que se observan en los videos y censurar el análisis que contiene.

Los lectores que deseen verlo para poder sacar sus propias conclusiones, pueden encontrarlo aquí
https://www.theepochtimes.com/the-real-story-of-jan-6-documentary_4596670.html

Después de verlo pueden publicar sus comentarios, críticas o refutaciones con entera libertad aquí