Menu
30/11/2022
A+ A A-

EUA; Decisión de Donald Trump para el 2024 podría ayudar a dar a Biden un segundo mandato

Biden, que ya es el presidente estadounidense de mayor edad y cumple 80 años el domingo, no ha anunciado formalmente si se presentará a la reelección. Trump tiene 76 años

Equipo de Biden recibe con recelo candidatura presidencial de Trump para 2024

Washington, noviembre 16 (Reuters) - La decisión de Donald Trump de lanzarse a la carrera presidencial de 2024 podría ayudar a dar a Joe Biden un segundo mandato, según el presidente demócrata y su equipo, que ven a su predecesor republicano como un político vulnerable y derrotado, aunque preocupa el impacto que podría tener su campaña.


Varios colaboradores y asesores de Biden, que hablaron bajo condición de anonimato, dieron su evaluación de cómo el presidente y su equipo ven la entrada de Trump en la carrera. Trump hizo su anuncio el martes por la noche, buscando adelantarse a sus potenciales competidoras por la nominación republicana.

[texto completo]

El control de la Cámara Baja de EE.UU., pendiente de los votos de 16 escaños

Washington, noviembre 14 (EFE).- El control de la Cámara Baja de Estados Unidos se dirime en 16 circunscripciones electorales, la mayoría en la costa oeste, donde este lunes todavía se están contando los votos de los comicios de medio mandato de la semana pasada.

[texto completo]