Menu
29/09/2022
A+ A A-

EUA: Equipo legal de Mike Pence no pudo verificar afirmaciones de fraude electoral de Donald Trump

El memorando de 10 páginas, titulado “Conducta electoral ilegal en seis estados”, está dirigido a Pence por parte de su equipo legal de la Casa Blanca

El equipo de Mike Pence no pudo verificar las afirmaciones falsas de fraude electoral de Trump, dice memorando

Washington, junio 11 (Independent)/ El equipo legal de Mike Pence no pudo verificar ninguna de las principales afirmaciones de fraude electoral de Donald Trump luego de su derrota ante Joe Biden, según muestra un memorando recientemente revelado.


El equipo del entonces vicepresidente revisó las acusaciones de Trump de que le robaron la victoria antes de la certificación de los resultados de las elecciones y las encontró menores o no verificables, según POLITICO.

[texto completo]

Colaboradores de Trump dicen a comisión que presidente ignoró dudas sobre fraude electoral

Washington, junio 13 (Reuters) -Los principales asesores del entonces presidente Donald Trump le dijeron que sus denuncias de fraude electoral generalizado eran infundadas y no revertirían su derrota electoral, pero él se negó a escuchar, según el testimonio presentado el lunes en una audiencia de la comisión que investiga los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos.

[texto completo]

Panel dice tener suficientes pruebas para encausar a Trump

Washington, junio 12 (Independent)/ Los miembros de la Comisión de la Cámara de Representantes encargada de investigar el asalto al Capitolio dijeron el domingo tener suficientes pruebas para que el Departamento de Justicia considere encausar penalmente y sin precedentes al exmandatario Donald Trump por su intento de anular el resultado de las elecciones de 2020.


[texto completo]

Opinión: Jared e Ivanka le están dando la espalda a Trump... y nos muestran la verdadera cara del Partido Republicano

Washington, junio 13 (Independent)/ Una gran ventaja del nepotismo es asegurarse de estar rodeado de irreflexivos y acríticos partidarios. Por lo tanto, Donald Trump debe estar particularmente molesto porque su propia familia ha estado pasando, de manera nerviosa pero definitiva, el cuchillo por sus omoplatos durante las audiencias en curso sobre el 6 de enero en el Congreso.

[texto completo]