Menu
19/08/2022
A+ A A-

España: Partidos intentan ganar votos de indecisos en elecciones andaluzas

Vox está tirando de artillería pesada con el objetivo de sacar el mejor resultado posible y no está dudando en agitar el odio al diferente. Está por ver qué resultado terminan obteniendo en las urnas

Vox no miente a nadie con su discurso de cara a las andaluzas

Madrid, junio 13 (Yahoo noticias)/ Falta menos de una semana para las elecciones andaluzas y todos los partidos intentan arañar los últimos votos en disputa de los indecisos. Es también el caso de Vox, que según las encuestas crece, pero que no puede hacer nada ante un PP que se acerca a una mayoría suficiente para gobernar.


Quizás por eso el partido de ultraderecha ha radicalizado su discurso en estos últimos días de campaña. Un buen ejemplo se ha vivido en el mitin de Marbella, que ha contado con la participación de la candidata, Macarena Olona, el líder de la formación, Santiago Abascal, y la política italiana Giorgia Meloni.

[texto completo]

Pedro Sánchez hace todo lo posible para no acabar como Pablo Iglesias

Madrid, junio 6 (Yahoo noticias)/ Son tantos los indicadores que incluso el CIS de Tezanos que tanto critican en el PP deja a Juanma Moreno a sólo 7 escaños de la mayoría absoluta en Andalucía y al PSOE de Juan Espadas a punto de firmar el peor resultado de su historia. Por debajo, incluso, del cosechado por Susana Díaz en 2018.

[texto completo]