Menu
28/09/2020
A+ A A-

EUA: Respaldo a Biden no despunta

El sondeo mostró que Bloomberg vencería a Trump por cuatro puntos entre los votantes registrados si los dos se enfrentaran en noviembre

El respaldo a Biden sigue cayendo entre los demócratas y los independientes, Bloomberg repunta

Nueva York, Feb. 10 (Reuters) -El apoyo a la precandidatura presidencial de Joe Biden en Estados Unidos se ha desplomado, ya que los demócratas e independientes se están volcando a respaldar al magnate de los medios Michael Bloomberg, según un sondeo de Reuters/Ipsos publicado el lunes.

La encuesta, realizada del 6 al 10 de febrero, mostró que el 17% de los demócratas registrados e independientes dijeron que votarían por Biden, cinco puntos porcentuales menos que una encuesta similar que se realizó la semana pasada antes del caucus de Iowa, el primero del país.

[texto completo]

Nueva Hampshire podría aclarar el panorama para demócratas

 

Nueva Hampshire, Feb. 11 (AP)— Los demócratas esperan que las elecciones primarias del martes en Nueva Hampshire esclarezcan el panorama ensombrecido por el reciente fiasco de las asambleas internas en Iowa y las fricciones entre las distintas facciones del partido.

[noticia relacionada]

Estos son los latinos que intentan convencer a otros latinos de ir a las urnas

Nueva York, Feb 10 (New York Time)/Según las proyecciones, 32 millones de latinos podrán votar en noviembre. Se trata de una cantidad récord, por lo que bien podrían convertirse en el grupo minoritario más grande en las próximas elecciones. Nadie puede ganarse a este grupo de votantes con un tema único; sus problemas principales abarcan sectores muy diversos, desde educación, servicios de salud y empleo hasta la economía y la inmigración.

 

[noticia relacionada]