Menu
19/03/2019
A+ A A-

Israel: Gobierno acuerda adelantar elecciones en abril

Desde hace varios meses, la coalición de Netanyahu se encuentra agobiada por divisiones internas. Avigdor Lieberman renunció como ministro defensa el mes pasado al considerar que la respuesta del gobierno a los ataques con cohetes desde Gaza era demasiado débil.

Israel convoca a elecciones anticipadasJerusalén,  

Jerusalén, dic. 24 (AP)- Netanyahu dijo que su coalición “unánimemente” acordó disolver al gobierno y convocar a elecciones. En una reunión de su facción Likud, enumeró los logros de su mandato, y dijo que esperaba que su actual coalición religiosa y nacionalista también fuera el “centro” de la próxima.

Netanyahu dijo que su coalición “unánimemente” acordó disolver al gobierno y convocar a elecciones. En una reunión de su facción Likud, enumeró los logros de su mandato, y dijo que esperaba que su actual coalición religiosa y nacionalista también fuera el “centro” de la próxima.

[texto completo]

Netanyahu domina las encuestas antes de las elecciones

 

Jerusalén, dic. 24 (AP)- Tras la convocatoria a elecciones anticipadas en Israel, el primer ministro Benjamin Netanyahu está dominando las encuestas a pesar de la posibilidad de que sea procesado por corrupción.

[noticia relacionada]