Menu
25/05/2019
A+ A A-

EUA: Trump responsabiliza a republicanos en caso de resultados adversos en elecciones

Trump ha estado en una intensa campaña para arengar a sus seguidores más férreos. Aseguró que en su opinión está haciendo una buena labor, pero reconoció que algunos republicanos no van a ir a votar porque él no es candidato.

Trump: Si los republicanos pierden no será culpa mía

 Washington, oct. 17 (AP) — El presidente Donald Trump declaró que si los republicanos sufren una aparatosa derrota en las elecciones legislativas de noviembre, no será culpa suya, y aseguró que su respaldo más bien está ayudando a los candidatos de su partido.

En una amplia entrevista con la AP, Trump aseguró que el entusiasmo entre sus partidarios es comparable al que hubo en la campaña presidencial del 2016, y expresó cauteloso optimismo de que sus incondicionales irán a las urnas a pesar de que él no es el candidato.

[texto completo]

Encuesta: mayoría de judíos de EEUU votarán por demócratas

 

Jerusalén, oct. 18 (AP)— Una nueva encuesta indica que la abrumadora mayoría de los judíos estadounidenses piensan votar por los candidatos demócratas en las elecciones legislativas de noviembre

[noticia relacionada]

Te explicamos por qué Trump está en su momento más poderoso

 

Washington, oct. 17 (Yahoo noticias)— El 2 de octubre The New York Times publicó un reportaje que le había costado 18 meses de preparación. Se trataba de una importante investigación que revelaba las complejas estrategias fiscales que la familia Trump había ejecutado a lo largo de los años para amasar una importante fortuna. El reportaje ponía en entredicho toda la historia del presidente Trump como un hombre hecho a sí mismo y que había cumplido la ley para hacerse millonario

[artículo relacionado]